Hallan sin vida a joven que era buscado en Hidalgo
 
Hace (18) meses
 · 
Hallan sin vida a joven que era buscado en Hidalgo
Compartir:

Santiago Nieto, encargado de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, dio a conocer que un joven de iniciales A. H. C. que estaba reportado como desaparecido, fue hallado sin vida.

Por medio de un tuit indicó que se localizó dentro de un vehículo accidentado, el cuerpo de una persona cuya identidad, con base en los rasgos fisonómicos y vestimenta, podría corresponder a la de A. H. C.

Mencionó tambén que trabajan en el rescate del cuerpo en una zona de difícil acceso que se ubica en Mineral del Monte.

Según la ficha de búsqueda emitida por la dependencia, A. H. C., de 22 años de edad, fue visto por última vez en Atotonilco el Grande el 17 de septiembre del año en curso.

Fuentes al interior de la procuraduría indicaron que el accidente ocurrió en un voladero a altura de Real del Monte.

Asimismo, el lunes pasado, durante la ceremonia de honores a la bandera, estudiantes del Centro Regional de Educación Normal (CREN) Benito Juárez protestaron de manera pacífica para exigir la localización del joven.

Los jóvenes estudiantes mostraron pancartas con la fotografía de Hazel, ante diversas autoridades, entre las que se encontraba Natividad Castrejón Valdez, secretario de Educación Pública de Hidalgo, quien dijo sumarse a la demanda de los alumnos para que su compañero fuera localizado.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

Redacción web

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emitió dos fichas de búsqueda con el que solicitan la localización de una mujer y un menor de edad, de parentesco madre e hijo, de quienes se sabe que fueron vistos por última vez el 23 de septiembre pasado en Tepeji del Río.

Se busca a madre e hijo; desaparecieron en Tepeji del Río

De acuerdo con el boletín FDBHGO/376/2022, una de las personas extraviadas corresponde al nombre de Alin Eziquio García, de 28 años de edad, pesa 65 kilogramos y mide 1.55 metros de altura; tiene los ojos color café oscuro y cabello castaño claro, corto y lacio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad