Hallan en bolsas a un ejecutado en Tasquillo
 
Hace (48) meses
 · 
Compartir:

La mañana de ayer fue localizado en Tasquillo el cuerpo de un hombre descuartizado en bolsas de plástico, y portaba un supuesto mensaje de la delincuencia organizada, el cual ha sido omitido para no generar caos en la sociedad.

El hecho generó preocupación entre la población, ya que es el primer caso en la demarcación en lo que va del año.

De acuerdo con la Agencia de Seguridad estatal, vecinos reportaron que los restos de una persona se encontraban en las cercanías de la iglesia, sobre la carretera federal Portezuelo-Palmillas, a la altura de la primera comunidad.

Al lugar arribó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes. Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida.

En los últimos meses, los municipios Huichapan, Nopala, Tasquillo, Alfajayucan e Ixmiquilpan han registrado ejecuciones por un supuesto grupo delictivo.

En 2019, el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, y su homólogo de Seguridad Pública, Mauricio Delmar Saavedra, negaron que en el Valle del Mezquital operen cárteles de la delincuencia organizada, y argumentaron que son bandas locales.

Perla Vázquez | Tasquillo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (21) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (30) meses
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad