Habría asesinado a sus hijos tras discutir con su esposa: Fiscalía
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

Tras discutir con su esposa, Luis Alfredo “N.”, al parecer, privó de la vida a sus tres hijos menores de edad, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la Fiscalía de Hidalgo, el agresor, antes de huir, informó a su padre lo que había hecho en perjuicio de sus tres hijos de 8, 7 y 3 años de edad.

El padre del responsable fue quien hizo la denuncia.

Los hechos se registraron este fin de semana en la colonia 11 de julio, en el municipio de Mineral de la Reforma, y de forma inmediata las autoridades solicitaron el apoyo de todas las corporaciones del país para la detención, activándose operativo intensivo de búsqueda en Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Estados aledaños.

La investigación realizada por personal de la FGJE Sonora, en coordinación con la FGJE, fue concluyente e hizo posible la localización y captura de Luis Alfredo “N.”, este 2 de enero, en Sonora.

Luis Alfredo “N.” fue detenido y le fue ejecutada la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado agravado, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía de Sonora en la ciudad de Hermosillo.

De acuerdo con la información preliminar, habría cometido el delito de homicidio calificado agravado.

 

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad