fbpx
HidalgoNoticias

Habría asesinado a sus hijos tras discutir con su esposa: Fiscalía

El padre del responsable fue quien hizo la denuncia


Tras discutir con su esposa, Luis Alfredo “N.”, al parecer, privó de la vida a sus tres hijos menores de edad, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la Fiscalía de Hidalgo, el agresor, antes de huir, informó a su padre lo que había hecho en perjuicio de sus tres hijos de 8, 7 y 3 años de edad.

El padre del responsable fue quien hizo la denuncia.

Los hechos se registraron este fin de semana en la colonia 11 de julio, en el municipio de Mineral de la Reforma, y de forma inmediata las autoridades solicitaron el apoyo de todas las corporaciones del país para la detención, activándose operativo intensivo de búsqueda en Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Estados aledaños.

La investigación realizada por personal de la FGJE Sonora, en coordinación con la FGJE, fue concluyente e hizo posible la localización y captura de Luis Alfredo “N.”, este 2 de enero, en Sonora.

Luis Alfredo “N.” fue detenido y le fue ejecutada la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado agravado, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía de Sonora en la ciudad de Hermosillo.

De acuerdo con la información preliminar, habría cometido el delito de homicidio calificado agravado.

 

Redacción

Noticias relacionadas

Back to top button