Habrá heladas para esta noche en Hidalgo
 
Hace (28) meses
 · 

Foto. Especial

Compartir:

Durante la noche de este jueves y la madrugada del viernes, en Hidalgo se pronostican tempraturas de 0 hasta 5 grados, acompañadas de fuertes heladas, en las zonas montañosas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para mañana se espera cielo despejado por la mañana y ambiente templado por la tarde con viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

En el Valle de México se pronostica cielo con nubes dispersas la mayor parte del día, ambiente frío al amanecer con heladas en zonas montañosas de la Ciudad de México y Estado de México. Durante la tarde el ambiente será de templado a cálido. Además, dominará viento de componente norte de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

 

Redacción

 

El Puente atirantado de la Supervía Colosio en Pachuca estará listo en el primer trimestre de 2022, ya que no cuenta con las condiciones para abrir al tránsito por revisiones a la estructura, las cuales ya audita y solventa el consorcio encargado del proyecto, integrado por Construcciones ASD S.A. de C.V., Grupo Constructor EURA S.A. de C.V y FREYSSINET de México S.A. de C.V., el cual será multado.

Luego de que no se abriera en la fecha anunciada del 30 de noviembre, la Secretaría de Obras Públicas de Hidalgo (SOPOT) explicó las razones.

El secretario de Obras Públicas estatal, José Ventura Meneses Arrieta, apuntó que la empresa encargada del proyecto de tensión del puente tuvo cambios en sus directivos, por lo que los nuevos lo revisaron y hallaron deficiencias, por lo que no se tuvo la seguridad para la apertura de la vialidad.

La empresa detalló que, en la colocación de pernos, se deberían ubicar a una profundidad de 3 milímetros, pero se tuvieron que retirar más de 5 mil de 28 mil 800 que van en el claro, al no contar con las especificaciones de seguridad

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad