Habrá Foro de Salud en Hidalgo
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Omar Cerezo Moreno, coordinador estatal del Foro de Salud en Hidalgo, invitó a la comunidad médica de la entidad y a la sociedad civil a plantear sus propuestas previo a la edición de esta iniciativa, que se llevará a cabo en el auditorio del Hospital General de Zona Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el próximo 24 de octubre, de 10:00 a 15:00 horas.

Detalló que los temas a tratar son la cobertura de atención de los servicios de salud, políticas públicas, integración de servicios de atención, subrogaciones y bases de datos sobre pacientes, médicos y unidades médicas.

También exhortó a enviar propuestas al correo electrónico [email protected], a más tardar el 21 de octubre.

El foro, dijo, pretende integrar un amplio panorama de la situación actual, así como iniciativas de atención a necesidades sanitarias con un enfoque global e incluyente.

Las propuestas que surjan del encuentro en Hidalgo se integrarán al Foro Nacional de Salud, que se realizará en el Senado de la República el próximo 30 y 31 de octubre.

Los resultados servirán para establecer la política de salud en la administración del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, que inicia el 1 de diciembre.

 

Salvador López I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (66) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad