Habitantes de Ixmiquilpan verifican los avances en sus obras
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Yuvenil Torres

Compartir:

Un grupo de habitantes del Valle del Mezquital, distinto al que el día de ayer tomó las instalaciones de Palacio de Gobierno, se encuentran en las inmediaciones del inmueble con la finalidad de verificar el avance en la solicitud de obras y proyectos.

De acuerdo con Álvaro López Hernández, síndico del ayuntamiento de Ixmiquilpan, ya existe avance en seis proyectos, pues incluso ya sé emitió licitación.

No obstante, faltan otras 20 obras de ser liberadas, por lo que piden que funcionarios del gobierno estatal se comprometan para avalarlas antes de que culmine la presente administración.

Debido a que las actividades se encuentran suspendidas en gobierno estatal, los habitantes del Mezquital regresarán el próximo miércoles.

Yuvenil Torres | Pachuca

Luego de que el personal que labora en las instalaciones de palacio de Gobierno del estado fuera retenido por casi 12 horas en el interior del inmueble, este día fueron suspendidas las actividades en dichas oficinas.

De acuerdo con fuentes consultadas por este medio, la jornada no laborable solo es para los empleados cuyo centro de trabajo se ubica en el inmueble de Plaza Juárez, mientras que el resto de dependencias deben mantener sus actividades habituales.

La suspensión ocurrió tras la retención de personal la encabezó el diputado local de Morena, Timoteo López Pérez, quien dirigió a un grupo de manifestantes de la región del Valle del Mezquital para obstruir accesos y salidas del inmueble, a fin de demandar obra pública.

El bloqueo duró hasta las 23:00 horas de ayer, cuando antimotines replegaron a los manifestantes arrojando dos bombas de humo.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad