Habitantes de Cuautepec protestan por muerte de joven en enfrentamiento
 Hace (31) meses · 
Habitantes Cuautepec protestan muerte joven enfrentamiento
Compartir:

Habitantes de Guadalupe Victoria, localidad de Cuautepec de Hinojosa, se manifestaron en la plaza Juárez para protestar por la muerte de un poblador de la comunidad, quien falleció en un enfrentamiento entre agentes de Seguridad y civiles la mañana del lunes.

“Y así como son buenos en decir en las redes sociales huachicoleros, así digan que el gobierno mató a gente inocente, que digan que entraron ellos sin ninguna arma”, recriminó una de las presentes.

Los pobladores gritaron consignas como “Justicia para Alex”; además, exigieron la destitución de la Policía ministerial y que dicha corporación “salga de su pueblo”.

“Nos falta empleo y servicios, ¿y así no quieren que la gente se dedique a cosas ilícitas?”, externó otro de los manifestantes.

El lunes Criterio publicó que en un enfrentamiento armado entre civiles y uniformados, registrado en Guadalupe Victoria, un hombre, de aproximadamente 20 años de edad, perdió la vida; además, tres personas resultaron lesionadas, entre ellas, dos mujeres jóvenes.

De acuerdo con fuentes policiales, el fallecido y los heridos se encontraban en una fiesta, dentro de un domicilio que presuntamente pertenece a uno de los líderes huachicoleros de la zona, el cual fue rodeado por elementos de corporaciones de los tres niveles de gobierno e inició la refriega.

Asimismo, a través de videos difundidos en redes sociales, se confirmó que, previo al enfrentamiento, se presentó en la localidad el artista regional mexicano Lenin Ramírez en el sitio de la gresca.

El intérprete del tema Ya no vuelvo contigo compartió una historia en su perfil de Instagram del momento en el que llegó a la cabecera municipal, la tarde del domingo, antes de su actuación en la fiesta de los presuntos huachicoleros.

Redacción

A través de videos difundidos en redes sociales se confirmó que, previo al enfrentamiento entre civiles armados y policías ministeriales ocurrido en Guadalupe Victoria, comunidad de Cuautepec de Hinojosa, se presentó el artista regional mexicano Lenin Ramírez en el sitio de la gresca.

El intérprete del tema Ya no vuelvo contigo compartió una historia en su perfil de Instragram del momento en el que llegó a la cabecera municipal, la tarde del domingo, antes de su actuación.

Desde a cuenta leninramirezmusic, se difundió el video del arribo al centro de Cuautepec, en el que se observa la iglesia y se escucha a una persona citar la frase “Cuautepec de Hinojosa, chulada”.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad