Guerra sucia, por desesperación de adversarios: Menchaca
 
Hace (25) meses
 · 

Guerra sucia, por desesperación de adversarios: Menchaca

Compartir:

Luego de que fueran difundidas a través de redes sociales fotografías de volantes con una frase machista atribuida a Julio Menchaca Salazar (JMS), el precandidato común a la gubernatura de Hidalgo por Juntos Hacemos Historia consideró que se trata de actos de desesperación por parte de sus adversarios.

Sin precisar ni señalar a alguien en específico, el senador con licencia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijo que en la campaña tendrá la oportunidad de hacer una contestación a estos actos.

“Va a seguir habiendo ese tipo de cosas ante la desesperación que tienen del otro lado. Son burdas y son torpes, piensan que la ciudadanía no se da cuenta de algo que no corresponde a mi perfil, pero ya tendremos en la campaña la oportunidad de hacer la contestación y la respuesta que debe ser contundente y seria”, mencionó en entrevista, al concluir su toma de protesta ante el Consejo Estatal del Partido Nueva Alianza Hidalgo (Panalh).

Guerra sucia, por desesperación de adversarios: Menchaca
Guerra sucia, por desesperación de adversarios: Menchaca

Asimismo, Menchaca Salazar aseguró que no le preocupa que estos actos le afecten en la elección del próximo 5 de junio.

“Yo creo que en un estado como el nuestro nos conocen a todos los actores políticos, saben quiénes somos, no nos podemos inventar en una campaña política. Lo que vamos a hacer nosotros, los partidos en alianza en la candidatura común, son propuestas, hacer una campaña decorosa, digna, seria y responsable. No nos prestamos a ese tipo de cosas”, sostuvo.

El miércoles pasado, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sandra Ordóñez Pérez, catalogó como una guerra sucia estos actos y los atribuyó a la precandidata de la coalición Va Por Hidalgo.

 Giovanny Flores I Pachuca

El Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH), mediante acuerdo plenario, reencauzó un juicio ciudadano de un militante de Acción Nacional (PAN) a la Comisión de Justicia del partido, toda vez que el quejoso intenta que sea revocada la elección de Carolina Viaggiano Austria como candidata a la gubernatura del estado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad