Grupo armado se lleva a 4 sujetos del Hospital de Huichapan
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

La madrugada de este domingo, un grupo armado ingresó al Hospital General de Huichapan de manera violenta para sustraer a cuatro sujetos, quienes se habían visto involucrados en un accidente vial.

Previamente, la noche del sábado se presentó un percance automovilístico en la carretera Portezuelo-Palmillas, donde una camioneta Toyota Hilux tuvo una volcadura.

Debido al hecho, personal de Protección Civil municipal arribó al lugar para rescatar a cuatro sujetos, los cuales fueron trasladados al nosocomio para su atención médica.

Horas más tarde, al centro médico arribaron unos hombres con armas de grueso calibre, quienes amenazaron a los vigilantes y al personal médico, para llevarse a las cuatro personas a bordo de una ambulancia.

De inmediato, se implementó un operativo en la zona para la detención de los presuntos responsables, dando como resultado la localización de la unidad de emergencia robada en la carretera Huichapan-Tecozautla, con uno de los sujetos lesionados en su interior.

Dicha persona fue, nuevamente, trasladada al hospital, pero durante el trayecto perdió la vida.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del resto de los heridos, así como el paradero de los hombres que ingresaron al hospital; por tal motivo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Saúl Hernández

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad