Por Grace, inoperantes temporalmente 8 estaciones del Tuzobús y 2 rutas alimentadoras
 
Hace (32) meses
 · 
Grace inoperantes temporalmente estaciones Tuzobús
Compartir:

Debido a inundaciones registradas en la zona sur de Pachuca por el paso de Grace, ocho estaciones de la troncal del Tuzobús y dos rutas alimentadoras se encuentran inoperantes desde las 8 de la mañana.

Respecto a la ruta principal del Tuzobus, de las estaciones 1 a la 7, correspondiente a Téllez, Gabriel Mancera, Matilde, Efrén Rebolledo, Tercera Edad -que se mantiene cerrada desde el 13 de mayo-, San Antonio, Ejercito Mexicano y la 19O, que se encuentra ubicada frente a la Central de Autobuses.

Por su parte, las dos rutas alimentadoras que no están en funcionamiento debido a anegaciones son la 16, que va desde el auditorio Gota de Plata por Zona Plateada y concluye su recorrido en el fraccionamiento San Carlos, además de la 14, que transita sobre la colonia Venta Prieta y termina su ruta en San Pedro Nopancalco.

Hasta el momento, la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) no ha informado acerca de un horario en el que las estaciones y rutas alimentadoras puedan volver a operar, de la misma manera que no se han notificado daños a paradores o automotores.

Irving Cruz

Pachuca

Grace se degradó a tormenta tropical, ubicándose a  40 km al norte-noreste de la Ciudad de México, con viento sostenido de 110 km/h y movimiento al oeste-suroeste a 13 km/h.

Según el Servicio Meteorológico Nacional “Grace” ahora como tormenta tropical, su centro se localiza en tierra sobre el Estado de México, su amplia circulación ocasiona rachas de viento fuertes y lluvias de muy fuertes a torrenciales en estados del oriente, noreste, centro, occidente y sur del territorio mexicano, así como elevado oleaje en costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco y Campeche.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad