Foto: Juan Carlos Villegas

Gloria Contreras, nueva directora de Ddeser Hidalgo

Gloria Contreras Jiménez asumió la dirección de la Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos (Ddeser) en Hidalgo, afirmó la extitular de la asociación civil, Bertha Miranda Rodríguez, quien se desempeñará como secretaria de Desarrollo Humano y Social en el ayuntamiento de Pachuca.

Miranda Rodríguez indicó que se desempeñó como activista en Ddeser una década, ya que tomó el cargo en abril de 2010 y fue hasta hace unos días que dejó la dirección para aceptar el nombramiento en la alcaldía.

En su mensaje de despedida de Ddeser, agradeció a sus colaboradores de la asociación y a  las instituciones que participaron durante su estancia. Aseguró que continuará con su labor de activista, pero ahora desde el ámbito oficial.

“Me toca estar en otro espacio, donde también estaré impulsando acciones que tienen que ver con el tema de la salud, de los derechos humanos de las personas, entonces seguimos trabajando en el tema, pero en un espacio diferente”, declaró.

El 15 de septiembre, Criterio publicó los nombres de los nuevos titulares de direcciones y secretarías del ayuntamiento de Pachuca que acompañarán al Concejo durante tres meses, en los que la mayoría de integrantes son o han sido activistas por distintas causas.

 

Irving Cruz I Pachuca

 

Te puede interesar:

Por Covid-19, orienta Ddser a distancia sobre aborto

Bertha Miranda Rodríguez, coordinadora estatal de la Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos (Ddser) …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok