Gloria Contreras, nueva directora de Ddeser Hidalgo
 
Hace (43) meses
 · 

Foto: Juan Carlos Villegas

Compartir:

Gloria Contreras Jiménez asumió la dirección de la Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos (Ddeser) en Hidalgo, afirmó la extitular de la asociación civil, Bertha Miranda Rodríguez, quien se desempeñará como secretaria de Desarrollo Humano y Social en el ayuntamiento de Pachuca.

Miranda Rodríguez indicó que se desempeñó como activista en Ddeser una década, ya que tomó el cargo en abril de 2010 y fue hasta hace unos días que dejó la dirección para aceptar el nombramiento en la alcaldía.

En su mensaje de despedida de Ddeser, agradeció a sus colaboradores de la asociación y a  las instituciones que participaron durante su estancia. Aseguró que continuará con su labor de activista, pero ahora desde el ámbito oficial.

“Me toca estar en otro espacio, donde también estaré impulsando acciones que tienen que ver con el tema de la salud, de los derechos humanos de las personas, entonces seguimos trabajando en el tema, pero en un espacio diferente”, declaró.

El 15 de septiembre, Criterio publicó los nombres de los nuevos titulares de direcciones y secretarías del ayuntamiento de Pachuca que acompañarán al Concejo durante tres meses, en los que la mayoría de integrantes son o han sido activistas por distintas causas.

 

Irving Cruz I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (18) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad