Gira del DIFH y Secretarias, sin precedentes
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema DIFH en sinergia con Simey Olvera, Tania Meza y Elizabeth Quintanar, secretarias de Desarrollo Social, Cultura y Turismo se reunieron con artesanos, productores y empresarios de seis comunidades de “La Montaña de Actopan”

Los habitantes de las comunidades, aseguraron que nunca antes se había vivido una visita tan relevante y cercana como la de las cuatro funcionarias del gobierno del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los testimonios de las y los habitantes de la zona es la primera vez que se ve a una presidenta del DIF estatal y tres secretarias de estado apoyar de primera mano a la gente de la “Montaña de Actopan”.

Redacción I Criterio

 

Una menor aparentemente decidió atentar contra su vida la tarde de este viernes al interior de la casa de la niña DIF, en Pachuca.

De acuerdo con la policía estatal, dicho incidente se presentó en la casa de asistencia ubicada en la colonia Venta Prieta, dónde una menor de 14 años, de nombre A. J. A. D., fue localizada dentro del baño, suspendida del cuello.

Debido al hecho fue trasladada al hospital en vehículo particular, dónde fue reportada con muerte cerebral.

Hasta el momento se desconocen los motivos que la llevaron a tomar dicha decisión, por tal motivo personal de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad