gimnasio Tizayuca medidas restricción
Foto: Alfonso Marín

Opera gimnasio en Tizayuca sin acatar medidas y a pesar de restricción

Habitantes del fraccionamiento Rancho don Antonio, en Tizayuca, denunciaron que el gimnasio denominado Cesar’s Gym, ubicado en su sector, permanece abierto, sin acatar las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus (Covid-19).

En entrevista con Criterio , un poblador manifestó que el establecimiento, ubicado en la primera sección del polígono, ha funcionado con normalidad durante la cuarentena; incluso, detalló que, tras el cierre de otras sucursales en Tizayuca y Tecámac, los socios acuden a ese gimnasio a entrenar, por lo que está “a tope” todos los días.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Señaló que, presuntamente el establecimiento, catalogado como no esencial, opera con el argumento de fungir como centro nutricional, por lo que durante la pandemia ha continuado su labor, sin que alguna autoridad lo regule.

Aseguró que, junto con otros pobladores, han enviado “numerosos” reportes a la Dirección de Reglamentos y Espectáculos municipal y a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tizayuca; no obstante, las dependencias han sido omisas.

El inconforme indicó que, incluso, un jefe de turno de la SSP, que circula en la unidad 121, presuntamente acude diario a ejercitarse al gimnasio.

“Todos los días está atiborrado; proviene gente de fuera, principalmente de Tecámac, y ahí dentro están expuestos a un contagio masivo, por lo que se corre el riesgo de que se expanda (el virus) en todo el fraccionamiento”, recriminó otro poblador.

Por lo anterior, exigieron la intervención de las autoridades municipales y estatales para que cierren el establecimiento.

Alfonso Marín l Tizayuca

También te puede interesar: Acordonaron los sitios de tianguis en Tizayuca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca acordonaron los espacios en los que se colocan los diferentes tianguis del municipio para impedir que se instalen los locatarios y prevenir la propagación de Covid-19.

Criterio había informado que comerciantes locales y autoridades del ayuntamiento determinaron que, a fin de contener al virus SARS-CoV-2, suspenderán los centros de abasto durante los próximos 15 días, periodo en el que, prevén, la entidad pasará el punto máximo de contagios.

Te puede interesar:

Apuesta Susy Ángeles gente capaz vocación servicio

Apuesta Susy Ángeles por gente capaz y con vocación de servicio

La candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Tizayuca, Susy Ángeles, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok