‘Gatell se convirtió en nuestro maestro; es un ejemplo’: Obrador
 
Hace (34) meses
 · 
Gatell convirtió nuestro maestro ejemplo Obrador
Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, se convirtió en “nuestro maestro” durante la pandemia y que, por su desempeño en este proceso, es un ejemplo de servidor público.

 “Quiero aprovechar para agradecerle al doctor Gatell que durante mucho tiempo, más de un año, estuvo informando todas las tardes, noches, se convirtió en nuestro maestro, orientándonos, informándonos.

“Lo considero un profesional de primer orden, un hombre con conocimiento de su profesión, un destacado médico especialista, un hombre honesto, responsable, un ejemplo de servidor público”, afirmó en conferencia.

Aseguró que al funcionario le tocó enfrentar situaciones difíciles y la incomprensión de los adversarios, pero resistió a provocaciones y salió adelante.

 “Le tocó a él enfrentar las situaciones más difíciles, la incomprensión de nuestros adversarios, resistió provocaciones de todo tipo y salió adelante. Estamos muy contentos con su trabajo, su desempeño para conducir todo este proceso y salvar vidas”, afirmó el Mandatario.

Claudia Guerrero

Agencia Reforma

Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional (PAN), criticó a Andrés Manuel López Obrador por haber calificado de “aspiracionista y egoísta” a la clase media de nuestro país.

“El presidente ahora sí perdió la brújula. Su manera de entender la elección es un verdadero disparate, una completa locura. Defiende a los criminales y se va con todo en contra de la clase media, porque según él son gente muy difícil de convencer. Y al joven que estudia y sueña con salir adelante, lo llamó aspiracionista y egoísta”, dijo el político en un video.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ayuda a localizar a Arnold Uzziel en Ajacuba
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad