Gastará la UAEH 5.2 mdp en obras
 
Hace (16) meses
 · 

uaeh

Compartir:

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) gastará 5 millones 271 mil 174.45 pesos en la reparación de dos impermeabilizaciones de un par de edificios, ubicados ambos en Mineral de la Reforma, de acuerdo con información de los fallos de las licitaciones públicas emitidas por la casa de estudios.

Según la información de la convocatoria UAEH-LPNO-N13-2022, la obra la ganó Maribel García Cervantes, con una propuesta de 3 millones 152 mil 251.34 pesos. Los trabajos consisten en el retiro de impermeabilización y limpieza de superficie, así como la aplicación de una nueva protección con duración de 10 años, en el edificio A de los laboratorios de cómputo, en el área académica de Ingeniería y Arquitectura del Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI).

A su vez, en el concurso UAEH-LPNO-N14-2022, la empresa Instalaciones SIE SA de CV ganó el contrato, con una propuesta de 2 millones 118 mil 923.11 pesos. Los trabajos que se realizarán son el retiro del impermeabilizante viejo y colocación de uno nuevo, instalación de una bajada pluvial, demolición de un falso plafón y poner otro, así como la pintura, desmantelamiento y retiro de un domo y la colocación de uno nuevo, en el edificio del Patronato Universitario, ubicado en avenida Universidad en el Centro de Extensión Universitaria (Ceuni), con un tiempo estimado de ejecución de 60 días naturales.

Giovanny Flores I Pachuca

Aspirantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) acusaron que hay una persona que ofrece supuestos lugares asegurados para ingresar a cualquier licenciatura de dicha institución.

De acuerdo con el testimonio de un joven, en un grupo de Facebook un perfil identificado como Cursos Pachuca ofrece ingresar a los candidatos a cambio de dinero.

Narró que tuvo una conversación vía telefónica con la persona que maneja este perfil de la red social, la cual grabó y cuyo audio posee Criterio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad