Gasolinera de Mineral de la Reforma vende la Premium más barata del país: Profeco
 
Hace (10) meses
 · 

Premium

Compartir:

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer en la conferencia matutina de este lunes que una gasolinera ubicada en Mineral de la Reforma ofrece el combustible Premium con el precio más barato en todo el centro del país.

El funcionario enlistó los resultados del análisis semanal hecho por la dependencia en la sección Quién es quién en los Combustibles, del que refirió que en el periodo del 17 al 24 de abril se localizó una estación de servicio en la zona metropolitana de Pachuca que venía el energético a precios bajos en comparación con otros puntos.

En ese sentido, Sheffield Padilla aseveró que la gasolinera Mobil, ubicada sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún 1196, se vendía la gasolina Premium en 23.48 pesos el litro.

Estación de Mineral de la Reforma vendió gasolina más barata: Profeco
Gasolinera de Mineral de la Reforma vende la Premium más barata del país: Profeco | Foto: Especial

Por otro lado, el titular de la Profeco exhibió las cadenas comerciales donde se ofrecen los precios más bajos y los caros en cuanto a la canasta básica, por lo que afirmó que Walmart Pachuca se puede encontrar la opción más económica del centro del país, en donde se pueden adquirir los 24 productos primordiales a 900.40 pesos.

Por otro lado, Bodega Aurrera de Plaza Bella es considerada como la quinta más costosa para conseguir dichos elementos en la región cercana a la capital de México, en donde el balance es de 996.60 pesos.

Redacción | Mineral de la Reforma

Para la semana del 30 de abril al 6 de mayo, el precio del gas Licuado de Petróleo (LP) tendrá una disminución en Hidalgo, tanto en su venta por kilogramo como por litro, con base en información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), encargada de limitar los costos de carburantes.

Derivado de eso, en Pachuca y otros 62 municipios del estado el kilo se ofertará en 18.42 pesos, lo que significa un descenso de 16 centavos en comparación con los precios de la semana pasada.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad