fbpx
HidalgoMetrópoli

Gasolina regular se vende hasta 20.49 pesos el litro, en Pachuca

el litro más caro de gasolina regular en Pachuca se oferta en 20.49, en Egu SA de CV.


Este lunes 22 de febrero, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 18.39 a 20.49 pesos por litro, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El costo mínimo del litro de Magna se mantuvo, en relación con la semana pasada, pues el 15 de febrero el litro se ofrecía en 18.39, en la despachadora Maribel Ávila Cano, mientras que este lunes está en ese precio, en la misma estación.

En este inicio de semana, el litro más caro de gasolina regular en Pachuca se oferta en 20.49, en Egu SA de CV.

Urge revisar permisos y legalidad de gasolineras - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Toluca | Edomex

Mientras que la gasolina Premium se vende en un mínimo de 19.63 pesos en Pachuca; se puede encontrar a ese precio, en Estación de Servicios RN.

Redacción web

Te puede interesar En 21 días, mil 885 personas en Hidalgo han contraído Covid

Del 1 al 21 de febrero, en Hidalgo, mil 885 personas han contraído la enfermedad Covid-19, de las cuales este domingo fueron diagnosticadas 53.

Asimismo, 728 individuos han perdido la vida por complicaciones del padecimiento, de acuerdo con un recuento realizado por Criterio, con base en el resumen técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Los fallecimientos de ayer fueron 11 y se dieron de la siguiente manera: Pachuca, con tres; Tizayuca y Tulancingo, dos cada uno; Cuautepec y Tezontepec, con uno por cada localidad. Dos corresponden a ciudadanos foráneos.

Hasta el momento, el acumulado de contagios y defunciones derivadas del Covid ascienden a 33 mil 923 y 5 mil 280, respectivamente.

Los tres municipios con más casos acumulados son Pachuca, con 7 mil 735; Mineral de la Reforma, con 3 mil 574, y Tizayuca, con 2 mil 551.

Noticias relacionadas

Back to top button