Gasolina falta por cuarto día- Criterio Hidalgo

Gasolina falta por cuarto día

Por cuarto día consecutivo, el desabasto de combustible en la zona metropolitana de Pachuca provocó el cierre de expendios de hidrocarburo, filas de automóviles para cargar gasolina e hileras de personas con garrafones, como ocurrió por la noche en la estación Pemex de Soriana del Valle.

De acuerdo con un reporte emitido por la Secretaría de Gobierno de Hidalgo, al corte de las 19:38 horas, de 301 establecimientos monitoreados ayer en la entidad, 77 por ciento reportó afectaciones en 55 municipios.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La escasez del energético se concentró en la zona metropolitana de Pachuca.

Entre los municipios afectados por el desabasto se encuentran Zimapán, Alfajayucan, Tasquillo, Zacualtipán, Eloxochitlán, Metztitlán, Calnali, Tezontepec de Aldama, Mixquiahuala, Francisco I. Madero, Progreso de Obregón, San Agustín Tlaxiaca, Atotonil-co el Grande, Huasca de Ocampo, Emiliano Zapata, Cuautepec, Tulancingo, Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Tetepango, Tizayuca, Mineral de la Reforma y Santiago Tulantepec.

Redacción | Pachuca

Te puede interesar:

Sube 45 centavos la gasolina regular en Pachuca en la última semana

Sube 45 centavos la gasolina regular en Pachuca en la última semana

Este lunes 29 de junio, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget