Garantiza Menchaca apoyo a familiares de víctimas de camionazo
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El gobernador Julio Menchaca envío sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente en Tamaulipas, en el cual un camión, proveniente de Huejutla, se calcinó tras chocar con una pipa, con un saldo preliminar de 18 personas fallecidas.

Indicó que pidió la instalación de una mesa de coordinación interinstitucional entre la Secretaría de Gobierno estatal, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y la alcaldía de Huejutla, “para brindar el apoyo necesario a las familias hidalguenses afectadas en este lamentable suceso”.

Informó que seguirá monitoreando la situación y dijo que también dio un reporte al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien ofreció el apoyo de federal.

Menchaca aseguró que la administración estatal “estará en comunicación con el gobierno de Tamaulipas, al cual le hemos solicitado su respaldo institucional y un canal de coordinación permanente”.

Redacción web | Pachuca

 

Eduardo Medécigo Rubio, subsecretario de Gobierno, expresó que la administración estatal apoyará a las familias de las víctimas del accidente de un camión turístico, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y en el que viajaban personas originarias de Huejutla.

Sin embargo, adelantó que la empresa de transporte turístico deberá hacerse responsable de los gastos derivados del siniestro y apoyo a las familias, pues debe contar con un seguro para esos casos.

El funcionario señaló que sostendrá una reunión de evaluación con los representantes de la compañía, la alcaldía de Huejutla y el gobierno de Tamaulipas, para confirmar el número de afectados hidalguenses.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 7 horas
title
Hace 12 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad