Funcionario pide romper cuarentena en videoclip
 
Hace (45) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Circula en internet un video en el que aparece Juventino Molinos Cerecedo, director de Reglamentos de Huejutla, en el que, con palabras altisonantes, llama a la población a salir de casa e ingerir bebidas embriagantes, pues “el coronavirus es pura mamada”.

“Buenos días, soy el doctor Juventino. Quiero decirte que este pedo del coronavirus es pura mamada, así es que sal, diviértete, mámate. Total, si te lleva la verga, no eres nadie”, refiere en el clip de 11 segundos.

La publicación registró comentarios de crítica hacia el funcionario, pues invita a romper la cuarentena, cuando, hasta el corte de ayer, Huejutla registraba 237 casos confirmados de Covid-19 y 30 defunciones, según la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Molinos Cerecedo ha participado con las autoridades de salud para evitar que los propietarios de bares y cantinas abran sus establecimientos; no obstante, tras acuerdos, se les permitió retomar actividades en sábado y domingo.

Actualmente, Hidalgo se encuentra en naranja en el semáforo epidemiológico de riesgo sanitario, lo que implica alta posibilidad de contagios, por lo que bares y centros nocturnos deben permanecer cerrados hasta nuevo aviso.

Criterio intentó contactar con Molinos Cerecedo vía telefónica para conocer su versión sobre el video difundido en redes sociales, pero el responsable de Reglamentos no atendió el llamado.

 

Francisco Bautista

Huejutla

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad