Fuerza por México da a conocer candidatos
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

Este miércoles, el partido Fuerza por México dio a conocer algunos de sus candidatos que participarán en las elecciones de diputados locales tras haberlos registrado ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), entre los que destaca Francisco Rodrigo Navarrete Hernández, quien buscó la candidatura independiente para el distrito XII, Pachuca Oriente.

Navarrete Hernández fue el aspirante sin partido que más se acercó a la meta de firmas, luego de conseguir mil 962 apoyos de 3 mil 332, por lo que le faltó 41.1 por ciento de rúbricas.

Además, el partido político rosa adelantó que para el distrito XIII, también correspondiente a Pachuca, la candidata será Daniela Milagros Zúñiga Vargas, directora de Difusión en el Consejo Estatal de Líderes Universitarios de Hidalgo. Mientras que en el distrito XVII, de Villas del Álamo, la abanderada será Gabriela Morfin Rico.

Para el distrito II, con cabecera en Zacualtipán de Ángeles, el candidato será Rodrigo Téllez Velasco, mientras que para el XVIII, de Tepeapulco, el designado fue Alonso Hernández Lumbreras. Por su parte, Jessica Huerta Ramírez exrepresentante de Hidalgo en un certamen de belleza en 2018, fue designada como candidata para el distrito XVI con cabecera en Tizayuca.

Las elecciones del 6 de junio serán la primera participación en comicios del partido nacional Fuerza por México, luego de que obtuviera su registro el 14 de octubre del año pasado.

 

Irving Cruz

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad