fbpx
HidalgoNoticias

Fuerza por México acogerá gente de otros partidos políticos, afirma dirigente


El presidente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, llamó a aspirantes independientes que no alcancen el registro y a exmilitantes de otros partidos a sumarse a su proyecto para buscar una postulación en el próximo proceso electoral.

En su visita a Hidalgo para la instalación del Comité Directivo Estatal, el dirigente externó que su instituto recibirá a quienes les cerraron espacios en otros lugares, o no cumplieron con los requisitos para acceder a una candidatura por la vía independiente.

Aunque mencionó que no existen nombres de posibles perfiles, comentó que recientemente estuvo en el estado y platicó con algunas personas, por lo que enfatizó que no están cerrados a quienes vengan de otros partidos y que en próximas fechas emitirán la respectiva convocatoria.

Al ser cuestionado sobre cómo evitarán que se formen grupos al interior del organismo, precisó que eso será labor de la dirigencia estatal, pues “para formarnos necesitamos de todos y para lograr el resultado tenemos que estar todos”.

Adriana Hernández
Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button