Fuego en edificio de Caltengo moviliza a Bomberos en Tulancingo

Bomberos de Tulancingo evitaron que las llamas se propagaran a otros departamentos.

Imagen: Antonieta Islas
 
Hace (10) meses
 · 
Imagen: Fuego en edificio de Caltengo moviliza a Bomberos en Tulancingo

Bomberos sofocaron el incendio registrado en un departamento del fraccionamiento Caltengo.

Compartir:

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo, informó que este lunes, minutos después de las siete de la mañana, vecinos de la calle Retorno Palenque, de la citada demarcación, reportaron el siniestro.

Solo daños materiales y el susto para los habitantes del edificio 108 del fraccionamiento Caltengo, dejó el incendio registrado dentro del departamento número tres.

Elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, a bordo de un carro bomba y un carro tanque, se trasladaron al lugar y de inmediato, iniciaron las labores de sofocación y control, para evitar que la deflagración se propagara y alcanzara a otros departamentos.

La corporación dio a conocer que el fuego consumió muebles, ropa y otros objetos que había dentro de una de las recamaras de la vivienda afectada.

A su vez, descartó que haya personas lesionadas a causa de este incendio cuyo origen todavía se desconoce.

En Tulancingo, hombre decidió quitarse la vida dentro de un terreno baldío, este jueves

La tarde de este jueves, las autoridades de Tulancingo atendieron el hallazgo de un hombre fallecido, quien al parecer habría cometido suicidio tras dispararse con un arma de fuego en un terreno baldío del primer cuadro de la ciudad.

El reporte, realizado por vecinos, señalaba detenciones de arma y a una persona herida en un lote ubicado en la calle Hidalgo, entre la calzada 5 de Mayo y Ocampo, en pleno centro de Tulancingo.

Paramédicos de Cruz Roja también atendieron el llamado de auxilio y, tras valorar al lesionado, confirmaron que ya carecía de signos de vida. Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido, así como su edad y sí es vecino o no de esta ciudad.

El predio fue resguardado por los policías municipales de Tulancingo y, luego del arribo de agentes periciales y de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes llevaron a cabo el procedimiento de ley, la calle Hidalgo quedó cerrada a la circulación vehicular.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión