fbpx
HidalgoRegiones

Frío y heladas para este viernes en Hidalgo


Hoy viernes, persistirá el ambiente frío con heladas al amanecer sobre zonas altas del noroeste, norte y centro de la República Mexicana. Se pronostican temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en zonas montañosas de Hidalgo.

Las heladas se prevén en las zonas altas de Hidalgo, Jalisco, Puebla, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Pronóstico por regiones

En el Valle de México se prevé cielo con nubes dispersas la mayor parte del día, ambiente frío al amanecer con heladas en las zonas montañosas, de templado a cálido durante la tarde y viento de componente norte de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h. En la Ciudad de México se espera temperatura mínima de 5 a 7 grados Celsius y máxima de 22 a 24 grados Celsius, y en Toluca, Estado de México, mínima de -1 a 1 grados Celsius y máxima de 20 a 22 grados Celsius.

Finalmente, para las entidades de la Mesa Central se pronostica ambiente frío con heladas al amanecer en las sierras de la región, y templado hacia la tarde. Habrá cielo despejado en la mañana y medio nublado al atardecer, así como viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Redacción web

Te puede interesar Reporta Salud ocho nuevos decesos por covid en Hidalgo

Desde el 30 de noviembre, Hidalgo ha mostrado un ligero incremento en los casos activos de covid y sus variantes, toda vez que en esa fecha había 111 pacientes en tratamiento y hoy ya sumaban 119, de acuerdo con los reportes técnicos diarios de la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Noticias relacionadas

Back to top button