Noche fría en Hidalgo, bancos de niebla y lluvias
 Hace (3) meses · 
Compartir:

De acuerdo con la CONAGUA, esta noche y madrugada del miércoles, el frente número 12 con su sector estacionario sobre el sureste mexicano y la Península de Yucatán, junto con un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México y el abundante ingreso de humedad generado por la corriente en chorro subtropical, ocasionarán lluvias puntuales torrenciales en Veracruz, Tabasco y Chiapas.

Además, se esperan lluvias puntuales intensas en Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, lluvias puntuales muy fuertes en Puebla y lluvias puntuales fuertes en San Luis Potosí e Hidalgo, dichas lluvias podrían originar encharcamientos, inundaciones y deslaves en zonas bajas, así como el incremento en los niveles de ríos y arroyos.

Imagen

Durante la madrugada de este miércoles se esperan temperaturas de 0 a 5°C en las sierras de Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo y Tlaxcala.

Se advierte a conductores de bancos de niebla que podrían impedir la visibilidad en tramos carreteros al noreste de Hidalgo.

Para la capital hidalguense se esperan temperaturas máximas de 17 a 19°C y mínimas de 8 a 10°C, con rachas de viento de hasta 45 km/h, en Tula se pronostican temperaturas máximas de 20 a 22°C y mínimas de 9° a 11°C, con rachas de viento de 40 km/h y lo mismo para Tulancingo.

Redacción 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 22 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad