Llegan osos polares con frente frío número 9 a Hidalgo
 Hace (3) meses · 
Compartir:

Una Masa de Aire Polar proveniente de Estados Unidos y Canadá ha llegado a México, actualmente circulando sobre los estados del Altiplano mexicano y el Golfo de México en dirección al Caribe.

Esta situación meteorológica está teniendo un impacto directo en las condiciones climáticas, anticipando cielos más despejados y una disminución en los niveles de humedad en las regiones afectadas.

De acuerdo con información proporcionada por el portal Meteored, se espera que las tardes del jueves 16 al domingo 19 presenten temperaturas extremas en varios estados del país.

Se pronostican temperaturas de -10 a 0 °C en estados como Chihuahua, Durango, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz. Estas condiciones llevarán consigo la posibilidad de heladas y la formación de áreas de niebla, especialmente en las zonas serranas de dichas entidades.

Por su parte, Conagua dio a conocer que esta noche habrán temperaturas mínimas de -6°C en Pachuca, en Tula y Tulancingo temperaturas mínimas de -7°C; todos con rachas de viento de hasta 35 km/h.

La población se insta a tomar precauciones ante este descenso de temperaturas, resguardándose adecuadamente y estando alerta a los posibles efectos en la salud y la seguridad. Además, se recomienda seguir las actualizaciones meteorológicas locales para estar al tanto de cualquier cambio en las condiciones climáticas y tomar las medidas necesarias.

Redacción

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cuando el amor se acaba, ¿quién se queda con la casa?
Por Federico Escamilla . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 24 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 29 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad