Frente frío número 38 refrescará a Hidalgo este miércoles

La circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente vespertino cálido

 
Hace (1) meses
 · 

Foto. Archivo

Compartir:

La llegada del frente frío número 38 al territorio mexicano, dará un giro dentro de las condiciones climáticas este miércoles para Hidalgo, aunque el ascenso de las temperaturas continúa, refrescará algunas zonas con cielos nublados.

La circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente vespertino cálido en el occidente, centro, sur, oriente y sureste del territorio nacional, hará que los termómetros marquen de 30 a 35 grados en las máximas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Para las regiones de Hidalgo, en la Sierra y la Huasteca, seguirá el calor con máximas de 31 y 33 grados, las mínimas entre los 19 y los 22, hay baja probabilidad de lluvia para la Huasteca.

En Pachuca y Tizayuca, tiempo seco con máximas de 24 grados y 11 en las mínimas, el cielo se mantendrá medio nublado, pero hay nula probabilidad de lluvia.

Mientras que en la zona Tepehua, hay altas probabilidades de lluvia, con máximas de 29 y mínimas de 19 grados; en el Valle del Mezquital calor con 28 grados en las máximas y mínimas de 10.

Finalmente para el valle de Tulancingo y el Altiplano, clima de templado a caluroso, con máximas entre los 23 y los 27 grados; las mínimas de registrarán entre 10 y 12 grados.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 16 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ayuda a localizar a Arnold Uzziel en Ajacuba
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad