fbpx
Hidalgo

Francisco Xavier Berganza da positivo a covid; es hospitalizado

Recalcó que su estado de salud es estable


Durante la tarde, Francisco Xavier Berganza Escorza informó que, tras hacerse una prueba de Covid-19, dio positivo al virus.

Asimismo, a través de sus redes sociales, mencionó que se encuentra hospitalizado de manera preventiva, recalcando que su estado de salud es estable.

“Agradezco a quienes se han tomado el tiempo de llamar debido a mi ausencia en redes sociales, estoy poniendo todo de mi parte para recuperarme y seguir trabajando por ustedes paisanos. ¡Nos vemos pronto!”, dijo Francisco Xavier.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Da delegado de Morena César Cravioto positivo a Covid-19

El senador y actual delegado político de Morena en Hidalgo, César Cravioto Romero, dio positivo a covid..

El anuncio lo hizo el propio legislador, quien apenas hace cuatro días encabezó el evento de presentación de Julio Menchaca Salazar, como coordinador de los comités de la cuarta transformación en Hidalgo.

A dicho acto acudieron decenas de personas, entre ellos medios de comunicación, sin que se tomaran medidas sanitarias, como guardar la sana distancia.

En sus redes sociales, Cravioto Romero compartió el diagnóstico de la secretaría de Salud de la Ciudad de México en el que confirman que es positivo al covid.

“Informo que hoy me realicé la prueba de COVID, desafortunadamente resulté positivo; en términos generales los síntomas han sido leves. Tendré que hacer movimientos de agenda y cancelaciones en eventos confirmados. En cuanto resulte negativo reagendaré los compromisos”, informó.

Noticias relacionadas

Back to top button