Dos firmas compiten por edificar para la UAEH
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

Dos empresas buscan terminar la edificación de aulas en Ciudad Universitaria de Tulancingo y en la Escuela Superior de Ciudad Sahagún, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), de acuerdo con información de las licitaciones públicas UAEH-LPNO-N1-2022 y UAEH-LPNO-N2-2022.

Estas firmas son Instalaciones SIE SA de CV y CPP Edificación SA de CV, las cuales anteriormente han recibido contratos de la casa de estudios por conceptos como obras, mantenimiento de instalaciones y mobiliario, entre otros.

Según el acta de presentación de proposiciones, apertura técnica y económica de la convocatoria, con terminación N1-2022, relacionada con la terminación del nivel dos del edificio de aulas multidisciplinarias (servicios académicos) en Ciudad Universitaria de Tulancingo, la única empresa participante es Instalaciones SIE, quien planteó realizar el proyecto por un monto de 13 millones 185 mil 596.09 pesos.

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

En cuanto a la licitación con terminación N2-2022, para la finalización del edificio J nivel dos, que consiste en la construcción de seis aulas didácticas y una escalera en la Escuela Superior de Ciudad Sahagún, participan CCP Edificación, con una propuesta de 11 millones 318 mil 348.49 pesos, y de nuevo Instalaciones SIE, que no presentó carta de compromiso y por lo cual no se reveló el monto ofertado.

Giovanny Flores I Pachuca

Tras un mes y ocho días de campaña y un debate oficialla diferencia entre los aspirantes al gobierno de Hidalgo Julio Menchaca Salazar, de Juntos Hacemos Historia —candidatura común integrada por los partidos Morena, Panalh y PT—, y Carolina Viggiano, de Va por Hidalgo —coalición del PRI, PAN y PRD—, incrementó nueve por ciento en intención de voto, para alcanzar 29 puntos de distancia, de acuerdo con la encuesta elaborada en copatrocinio por Reforma y Criterio.

A la pregunta Si hoy hubiera elecciones para gobernador de Hidalgo, ¿por quién votaría?, 61 por ciento de los encuestados aseguró que sufragará por Julio Menchaca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad