Largas filas en el segundo día de vacunación vs Covid en Pachuca
 
Hace (37) meses
 · 

Foto: @overaqui

Compartir:

La mañana de este martes se pueden observar largas filas de personas afuera de las instalaciones de la Feria de Pachuca, quienes buscaban obtener la vacuna para adultos mayores de 60 años contra el coronavirus, pero en un acceso más fluido.

Desde la noche del lunes, algunos se quedaron para apartar un lugar, por lo que hoy la hilera de gente se ha extendido hasta el bulevar Nuevo Hidalgo.

Debido al gran número de personas formadas, no se respeta la sana distancia; además, muchas de ellas llevan sombrillas, bancos, sillas, esperando una jornada larga como la de ayer.

Foto: Yuvenil Torres

Este martes vacunarán a adultos mayores de 60 años cuyo apellido inicie con las letras F, G, H, I, J y K, únicamente de Pachuca. Para ello se solicitará a los asistentes credenciales de elector o alguna identificación, ya que esta vez colocaron varios filtros.

Asimismo, los organizadores anuncian por medio de altavoces que no permitirán la vacunación de personas de otros municipios.

Contrario a lo que ocurrió ayer, existe una sola fila, la cual ha tenido un avance constante durante los primeros minutos de vacunación.

Redacción web

Mediante un comunicado, autoridades federales y el gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Salud, informaron que los adultos mayores residentes del Pachuca deberán recoger su turno para acceder al proceso de vacunación contra Covid-19, a partir del martes 9 y hasta el viernes 12 de marzo.

Los turnos se recogerán en el acceso principal de la feria en los siguientes horarios:

Después de obtener su turno, los adultos podrán ingresar al recinto ferial para la aplicación de la vacuna.

Los adultos necesitan presentar una identificación oficial que valide la residencia en el municipio (INE, Licencia de manejo, INAPAM o en su defecto presentar cualquier otro tipo de credencial, acompañada de un comprobante de domicilio a nombre del beneficiario de la vacuna), la CURP en original o copia, así como el registro de vacunación, en caso de contar con él.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 días
title
Hace 16 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad