Le cierran la puerta a los fichajes millonarios en Cruz Azul
 
Hace (38) meses
 · 
fichajes millonarios Cruz Azul
Compartir:

Ayer fue presentado Álvaro Dávila como presidente ejecutivo de Cruz Azul y una de sus principales tareas será evitar que el cuadro cementero gaste millones de dólares en futbolistas.

“Hay restricción en la parte financiera, los recursos, pero por principio elemental y ético no nos permitiremos comprar más caro por llamarnos Cruz Azul.

“A este club siempre le vendían mucho más caro, se hizo una costumbre y hay que erradicarlo”, señaló el nuevo directivo del club capitalino.

Álvaro Dávila aclaró que los fichajes de renombre seguirán existiendo, pero solamente si se paga lo justo.

Álvaro Dávila es nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul

“Todavía habrá bombas, pero a los precios adecuados. Entiendo que la gente se ilusiona cuando escucha que compras un jugador de 20 millones de dólares, obvio que el dinero ayuda y que la gente esté tranquila porque sí se va a invertir, pero eso no garantiza el éxito”, afirmó.

Asimismo, el nuevo directivo de los Cementeros aceptó que Milton Caraglio está cerca de unirse al Atlas, ya que hay una propuesta formal del club y deseo del jugador.

Redacción web

Álvaro Dávila es el nuevo presidente ejecutivo del Cruz Azul. La directiva cementera hizo oficial el anuncio y ahora el dirigente trabajará de la mano de Jaime Ordiales para encabezar el futuro de la Máquina Celeste.

Dávila le ganó en la recta final a Miguel Ángel Garza, quien también fue considerado para el puesto.

El nuevo dirigente fue presidente de Morelia a lo largo de 22 años; logró un campeonato de liga con Monarcas en el Invierno 2000, además de perder otras tres finales; ahora, llega para apoyar en la dirección administrativa y en todos los asuntos deportivos del plantel.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad