Siguen los festejos por el Señor de Zelontla en Real del Monte
 
Hace (15) meses
 · 

Foto. Archivo

Compartir:

Este 21 y 22 de enero se realizarán diversos eventos dentro del marco de la fiesta patronal en honor al Señor de Zelontla, en Mineral del Monte, tales como actividades deportivas, culturales y artísticas, informó la alcaldía de dicho municipio.

De acuerdo con el itinerario publicado por las autoridades locales en las redes sociales, este sábado se realizarán varios actos dentro del escenario principal, los cuales darán inicio desde las 14:00 horas, entre los que se incluyen las presentaciones del Ballet Folklórico CEMIAC, Los Rucky Rocks y el imitador de Juan Gabriel.

Para el día siguiente, el 22 de enero, en punto de las 11:00 horas se desarrollará un cuadrangular de basquetbol, que concluirá con la premiación hasta las 14:30 horas; posteriormente, a las 12:00, 15:00 y 19:00 horas estará programadas tres celebraciones eucarísticas en la parroquia de la Señora del Rosario.

Las actividades concluirán con diversas actividades artísticas en el escenario principal, con la participación de agrupaciones folklóricas, musicales, y para terminar con la presentación de Ezequiel La Nueva Ilusión, a las 21:00 horas.

Redacción web

Después de cinco años de su última visita a Pachuca, Apolo se volverá a presentar en la capital hidalguense, acompañados de Clubtampico, para llenar de rock and roll el Jardín Caníbal, en un evento programado este 28 de enero, a partir de las 19:00 horas.

Esta nueva generación de agrupaciones de rock actuará en la Bella Airosa, quienes presentarán los temas con los que se han dado a conocer a través de las plataformas de streaming y en las redes sociales.

Por lo anterior, se dio a conocer que la venta de boletos para ver a Apolo y Clubtampico ya se encuentran disponibles a través del portal Wegow, cuyos costos pueden ir desde los 200 pesos en general hasta los 350 pesos para acceder a la experiencia Meet and Greet, donde podrán convivir con las bandas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad