Hasta el 10 de febrero, actualización de credencial para votar en Hidalgo
 
Hace (38) meses
 · 
Mañana, último día para tramitar o actualizar credencial del INE
Compartir:

El plazo para que los ciudadanos acudan a los módulos de atención del Instituto Nacional Electoral (INE) para inscribirse al padrón comicial o actualizar datos de su credencial de elector para participar en las próximas votaciones termina el próximo 10 de febrero.

Ayer, Criterio constató que había una larga fila de personas que esperaban su turno en las instalaciones del organismo público autónomo, ubicadas en el bulevar Everardo Márquez, en Pachuca, situación que no había ocurrido en días previos.

Los módulos del INE atienden con o sin cita a los ciudadanos que realizan dichos trámites desde el pasado 1 de febrero; sin embargo, es obligatorio seguir el protocolo sanitario.

Asimismo, no se permite la entrada a personas con síntomas de Covid-19 o que no usen mascarilla.

Por otra parte, quienes hayan extraviado su credencial o no cuenten con esta por cualquier motivo podrán acudir después del 10 de febrero y hasta el 25 de mayo para solicitar una reimpresión.

Resultado de imagen para actualización de ine

Según Información del INE, en la entidad hay 24 módulos, que se ubican en Huejutla, Atlapexco, Tlanchinol, Ixmiquilpan, Zimapán, Chapulhuacán, Actopan, Mixquiahuala, Atotonilco el Grande, Zacualtipán, Tulancingo, Cuautepec, Tenango de Doria, Tlaxcoapan, Huichapan, Tepeji del Río, Pachuca, Tizayuca, Zapotlán, Tepeapulco, La Reforma, Tula Zempoala y Apan.

Adela Garmez I Pachuca

Ayer, el virus SARS-CoV-2 terminó con la vida de 37 personas en la entidad, mientras que se detectaron 60 nuevos positivos, de acuerdo con el informe técnico que la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) emite diariamente.

Con estas cifras, Hidalgo acumula 27 mil 908 contagios desde el 19 de marzo del año pasado, cuando se confirmaron los dos primeros infectados; además, un total de 4 mil 784 individuos han fallecido debido al padecimiento respiratorio desde el 27 del mismo mes.

Asimismo, la dependencia señaló que mil 84 de los positivos y 329 fallecimientos corresponden a personas originarias de otra entidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad