Fayad y Menchaca presentaron sus equipos de transición
 
Hace (20) meses
 · 
Compartir:

A menos de dos meses del inicio de la nueva administración estatal, los gobernantes constitucional y electo, Omar Fayad Meneses y Julio Menchaca Salazar, respectivamente, presentaron a los equipos de trabajo que estarán al frente de la transición de gobierno.

Por parte del morenista, se harán cargo Guillermo Olivares Reina, así como Santiago Nieto Castillo, que será asesor del equipo de transición de Menchaca Salazar.

Asimismo, representarán al priista César Román Mora Velázquez y José Luis Romo Cruz, actuales titulares de las secretarias de Contraloría y Políticas Públicas, quienes fungirán como secretario técnico y comisario de transición, de forma respectiva.

Omar Fayad afirmó que ambos equipos habrán de colaborar para llevar a cabo el proceso.

El equipo de Menchaca

Está integrado por el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, y el secretario técnico de la Comisión de Justicia del Senado de la República, Guillermo Olivares Reyna, quienes aparecen identificados como miembros del equipo por parte del gobernador electo Julio Menchaca Salazar.

En el caso de Nieto Castillo, acompañó a Menchaca Salazar en el Foro Anticorrupción, Transparencia y Rendición de Cuentas, organizado cuando era el candidato común de Juntos Hacemos Historia.

Por su parte, Guillermo Olivares aparece en el Sistema de Información Legislativa cómo secretario técnico de la Comisión de Justicia del Senado, organismo que en su momento fue presidido por Julio Menchaca.

Guillermo Olivares Reina, quien estará al frente del equipo de transición de Julio Menchaca Salazar, gobernador electo, dio a conocer los nombres de las personas que se harán cargo del procedimiento, entre los que se encuentra la actual legisladora federal, Simey Olvera Bautista y el exdiputado, Armando Quintanar Trejo.

A continuación te compartimos la lista completa del equipo de transición de Julio Menchaca 

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/pfbid023o3RVXYRYKhLFiUdaEcxeiTh2fnnNzAodHV8hEJT6goNHsPd8DFUJhH3Xg3Nxdmdl

Yuvenil Torres I Pachuca

Julio Menchaca Salazar, gobernador electo de Hidalgo, dio a conocer que pospondrá su gira de agradecimiento por los diferentes distritos electorales debido al incremento de casos de Covid-19 en territorio hidalguense, a fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad