fbpx
HidalgoNoticias

Acude Fayad a la toma de protesta de Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero


La tarde de este viernes, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, acudió a la toma de protesta de Evelyn Salgado Pineda, la nueva gobernadora del estado de Guerrero.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario felicitó a la hija de Félix Salgado Macedonio y le manifestó su apoyo .

Te felicito por esta toma de protesta. Hoy es un día histórico para Guerrero, al convertirte por la voluntad del Pueblo en la primera gobernadora de este gran estado. Mujeres y hombres de trabajo te apoyarán a lo largo de esta administración”, escribió Fayad Meneses.

“El Gobierno de Guerrero cuenta con el apoyo y respaldo del Gobierno de Hidalgo para compartir las mejores prácticas que hemos implementado y que ponen como principal objetivo el crecimiento, desarrollo y bienestar de las familias. ¡Enhorabuena gobernadora Evelyn Salgado!”, mencionó en otro tuit.

Además, Fayad Meneses mostró una fotografía junto al líder nacional de Morena, Mario Delgado, y al senador hidalguense Julio Menchaca, quienes también estaban en el evento.

Un gusto saludar a Mario Delgado y a Julio Menchaca en la toma de protesta de Evelyn Salgado como gobernadora de Guerrero”, mencionó.

Redacción web

Te puede interesar Localizan un león dentro de un domicilio en Tezontepec de Aldama

Elementos de la Policía municipal de Tezontepec de Aldama localizaron un león dentro de un domicilio.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un león dentro de una casa ubicada en la calle Zaragoza.

Debido a dicho hallazgo, personal de Seguridad Pública mantiene resguardado el lugar en espera de las autoridades correspondientes para la captura del mismo.

Noticias relacionadas

Back to top button