Lanza Fayad convocatoria para trabajar en construcción del Tren Maya
 
Hace (30) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Por medio de sus redes sociales, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, invitó a los industriales hidalguenses a que participen en la convocatoria de proveeduría para formar parte de la construcción del Tren Maya, encabezado por la empresa ALSTOM.

El mandatario estatal aseveró que el Día del Proveedor del Tren Maya se llevará a cabo el día 24 de noviembre en Ciudad Sahagún y en él participar empresas dedicadas a la producción de material rodante, así como de interiores, componentes eléctricos, electrónicos y de metalmecánica.

Asimismo, Omar Fayad Meneses indicó que el gobierno de Hidalgo continuará trabajando en coordinación con el federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, para la construcción del Tren Maya, uno de los proyectos cumbre de la actual administración nacional.

En la siguiente liga se consultar la convocatoria: https://www.alstom.com/es/dia-del-proveedor-del-tren-maya

Redacción web

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, dio a conocer que, en la plaza Bicentenario, donde se ubica el Hospital de Respuesta Inmediata Covid-19 en Pachuca, se construirá un memorial en honor a los fallecidos durante la pandemia y “a quienes siguen en la lucha”.

En plaza Bicentenario, construirán memorial en honor a fallecidos por covid

Fayad Meneses dio a conocer lo anterior durante la entrega del Mérito del Trabajador de la Salud, en su edición 2021, al personal del Sistema Estatal de Salud Pública, que se llevó a cabo este miércoles.

El mandatario indicó mediante su Twitter que recibieron el reconocimiento Jimena Rodríguez, del Hospital del Niño DIF Hidalgo; Brenda Esmeralda Sandoval, del Hospital 23 del IMSS en Metepec, y Beatriz Godínez, del Hospital General de Actopan.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad