Farmacéuticas de Hidalgo recibirán curso de la pandemia
 
Hace (28) meses
 · 
Farmacéuticas Hidalgo recibirán curso pandemia
Compartir:

Las farmacéuticas de Hidalgo fueron convocadas a un curso en línea sobre cómo afrontar la evolución de la epidemia de Covid-19 por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

La cátedra se denomina Realidades y conclusiones ante un 2022 con nuevas variantes, y será impartida por el doctor especialista en neumología, Rodrigo Quezada Zambrano, quien asegura ser experto en el cuidado de las enfermedades respiratorias agudas y crónicas.

El encuentro se llevará a cabo mediante la plataforma Google Meet, el próximo lunes, a las 10:00 horas.

Los interesados en ingresar a la capacitación deben completar un formulario en la página https://forms.gle/FTor3tkMFyX5B2BW6, en la que se solicitan datos básicos de los emprendedores, como correo electrónico, nombre, CURP y celular. El ingreso será gratuito y debido a que es un evento en línea, no cuenta con un límite de personas.

Farmacéuticas de Hidalgo recibirán curso de la pandemia Foto: Especial

En la convocatoria se estableció que, adicional al curso, se realizará la presentación de productos por parte de la empresa Disme Group, una firma mexicana que comercializa desinfectantes, pomadas, cremas, entre otros de índole médico.

Por otro lado, la Sedeco recordó que durante la temporada navideña continuará abierto el foro comercial en línea, inaugurado durante la Semana Mujer Mipyme, en el que se ofertan artículos de marcas originarias de municipios hidalguenses y que son dirigidas por emprendedoras.

Dicha plataforma está dividida en las categorías de prendas de vestir, artesanías, regalos y alimentos, al cual se puede acceder de manera gratis mediante su página web.

La dependencia estatal convocó a los ciudadanos a visitar el sitio de comercio electrónico.

Irving Cruz I Pachuca

En Hidalgo, de acuerdo con los reportes técnico de la Secretaría de Salud federal (Ssa), del 30 de agosto –inicio de clases presenciales en 22 municipios– al corte de este miércoles fueron contabilizados 8 mil 548 diagnósticos positivos de covid y sus variantes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad