Familiares dan un mes a PGJH para aclarar la muerte de Karla
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Familiares de Karla Janely Martínez Hernández, quien fue hallada sin vida el 8 de diciembre pasado en Mineral de la Reforma, dieron un plazo de un mes a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para aclarar la muerte de la joven o advirtieron que “harán justicia por su propia mano”.

Consanguíneos de Karla, consultados por Criterio, consideraron que la casa donde fue encontrado el cuerpo no fue resguardada debidamente por las autoridades, por lo que temen que puedan ser alteradas las pruebas de la escena de los hechos.

Foto: Especial

Asimismo, los hermanos de la joven advirtieron que si las autoridades no les dan una respuesta sobre los motivos de la muerte harán “justicia por su propia mano”. Previamente, pidieron a la PGJH que la muerte sea investigada como feminicidio.

Señalan que Karla vivía en el fraccionamiento Tulipanes con su pareja, Giordano Villegas, y  que no hay explicación clara de su muerte. Acusan que el sujeto dio dos versiones de los hechos: primero narró que encontró colgada a Karla y la bajó, pero también dijo que una vecina  tocó a la puerta y la encontró tirada.

Giovanny Flores I Pachuca

 

Diana “N” le escribió a su novio Keven “N, imputados por el feminicidio de Lorena Berenice, que en caso de que los descubrieran ella se inculparía, de acuerdo con los mensajes de texto extraídos de sus celulares.

Este viernes comenzó la audiencia del último testigo que presentó el Ministerio Público (MP) dentro del juicio oral por el feminicidio de Lorena Berenice. En su comparecencia, el perito dio a conocer que, el día que detuvieron a los presuntos responsables del crimen, encontró dos teléfonos móviles al interior del vehículo donde fueron aprehendidos, y tras analizarlos encontraron una conversación entre los imputados.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad