Faltan 5 firmas a la segunda junta sobre el nuevo Hospital General de Pachuca
 
Hace (35) meses
 · 
Faltan firmas junta nuevo Hospital General de Pachuca
Compartir:

Cinco de las 15 empresas que buscaban construir la primera etapa del nuevo Hospital General de Pachuca no se presentaron a la segunda junta de aclaraciones de la licitación pública EO-SOPOT-N3-2021, mientras que otras cuatro no entregaron por escrito su manifestación de interés ni la copia del recibo de pago de las bases de la convocatoria, por lo que acudieron únicamente como observadores.

De acuerdo con el documento correspondiente a dicho acto, Galti Grupo Constructor del Altiplano, Alsa Construcciones Civiles, Constructora Becma de Hidalgo, ISVA Constructora y Agregados e Infraestructura de México faltaron a la reunión.

En tanto, Impulsora Tlaxcalteca de Industrias, Grupo Inelpro, Constructora Airam JM e Infraestructura GC incumplieron con la documentación requerida para seguir en el proceso.

Debido a esto, solo participaron de manera activa las empresas Concretos San Cayetano, Grupo Concretero Eura, Gycsa Arquitectos, Picorp de México y SEA Desarrollo de Infraestructura, así como Grupo Comercial y Constructor Agua Blanca.

Para edificar nuevo Hospital General de Pachuca, 15 empresas interesadas
Así sería el nuevo Hospital General de Pachuca

Además, debido a las características, complejidad y magnitud de los trabajos a realizar, cuatro compañías pidieron realizar otra junta de aclaraciones, a lo que accedió la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (Sopot). La tercera reunión se llevará a cabo el 11 de mayo.

LABORES

La primera etapa del proyecto consiste en trabajos preliminares, como nivelación del terreno, acarreo de materiales de construcción y excavaciones, entre otros; de cimentación, como relleno del terreno y reforzamiento de las bases con acero; colocación de estructuras; construcción de un muro de mampostería e instalación de la mampara informativa

Giovanny Flores I Pachuca

La próxima semana iniciará la vacunación al sector educativo en el estado de Hidalgo, según dio a conocer el delegado de los programas de Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno.

Por medio de su cuenta de Facebook, Mendoza indicó que ayer se reunieron con autoridades de salud, educación y SEDENA con el objetivo de acordar acciones de organización y logística

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad