Faltan consejeros morenistas a reunión; llaman desde el Comité Estatal a la unión
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Marisol Ortega López, presidenta del Consejo Estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo, llamó a la unidad y al compromiso de los 70 consejeros distritales de asistir a los encuentros, sesiones y actividades programadas en el instituto guinda.

Así lo informó este sábado, en Ciudad Sahagún, Tepeapulco, durante el primer encuentro del ente que encabeza, al que solo acudieron 39 representantes, por lo que recordó que adquirieron dichas obligaciones tras haber sido electos.

Al acto celebrado este día acudió el presidente del Comité Ejecutivo de Morena en Hidalgo, Marco Antonio Rico Mercado, quien dirigió un mensaje a los asistentes sobre la importancia de ser representantes y referentes del ente político a respetar la diversidad de posturas y seguir con el “importante” trabajo que tienen.

Faltan consejeros morenistas a reunión; llaman desde el Comité Estatal a la unión | Foto: Luis Soriano

Por su parte, Ortega López reiteró que marcarán la pauta para que sea solo una oficina en los municipios para llevar a cabo la toma de protesta de los Comités de Base, de acuerdo con publicaciones del Consejo, para refrendar la legitimidad y el compromiso con la gente.

“Yo insisto, hago el llamado a la unidad. Creo nos ha costado mucho desde el gobierno municipal sentar las bases de la transformación; a veces la gente quiere un cambio de un día a otro, pero los recursos no son suficientes y haremos un ejercicio para que desde las presidencias municipales y a través del gobierno estatal podamos agruparnos para dar respuesta a las peticiones de la gente, siempre en unidad, compañerismo y respeto, fortaleciéndonos para en 2024 enfrentar la adversidad y a quienes demeriten nuestro trabajo”, dijo la también alcaldesa de Tepeapulco.

El evento morenista continuó con la conferencia Partidos y democracia en el siglo XXI, impartida por Guillermo Lizama Carrasco.

Galilea Monroy | Tepeapulco

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad