Fallecen ahogados padre e hijo en la comunidad El Sabino del municipio Acatlán
 
Hace (59) meses
 · 
Compartir:

Padre e hijo, -un menor de siete años de edad-, fallecieron ahogados en una represa ubicada en El Sabino, comunidad del municipio Acatlán.

Autoridades del gobierno acatlense confirmaron que los fallecidos eran buscados desde el miércoles por sus familiares.

Fue este jueves cuando personal del área de Protección Civil local, se sumaron a la búsqueda y con apoyo de buzos del equipo de rescate acuático de la dirección de Bomberos de Tulancingo, al mando del titular, Jesús García Ávila, extrajeron ambos cuerpos.

I.S.R., reconoció los cadáveres tanto de su sobrino como de su hermano, quien en vida respondía al nombre con iniciales M. S. R., de entre 40 y 45 años de edad, con domicilio en El Sabinal.

Supuestamente, padre e hijo rehabilitan un estanque que suministra agua a unos invernaderos del lugar, cuando ocurrió el funesto accidente.

El sitio del percance fue acordonado por elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Acatlán, para que peritos en criminalística de campo de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, llevaran a cabo el levantamiento y traslado de los cuerpos a un necrocomio de Tulancingo, lo cual dio paso al inicio de la carpeta de investigación 18-2019-1302.

 

María Antonieta Islas

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 21 horas
title
Hace 9 días
title
Hace 28 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad