fbpx
HidalgoNoticias

Expresan su solidaridad; PRI: acto de justicia, no es

El tricolor afirmó que la detención del exprocurador general de la República es una acción que no da respuesta a los familiares de los 43 estudiantes


El gobernador Omar Fayad Meneses y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresaron ayer su respaldo a Jesús Murillo Karam.

A través de sus redes sociales, el mandatario hidalguense publicó un mensaje de apoyo al político de nacido en Mineral del Monte.

“Ante la detención del Lic. Jesús Murillo Karam, expreso mi solidaridad a él y a su familia. Confío en que las instituciones le brindarán un proceso apegado a derecho”, tuiteó el titular del Poder Ejecutivo de Hidalgo.

Por su parte, a través de sus redes oficiales, el tricolor afirmó que la detención del exprocurador general de la República es una acción que no da respuesta a los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en 2014.

“La detención de Jesús Murillo Karam responde más a un tema político que de justicia. Esta acción no da respuesta a las familias de las víctimas. Esperamos que las autoridades dejen de ejercer acciones selectivas y den con los responsables materiales de los hechos”, indicó.

El PRI cuestionó que, así como el actual gobierno actúa contra Murillo Karam, hará lo mismo contra cualquier opositor y ciudadano que le incomode.

“Hoy al gobierno de Morena le sirve irse contra el exprocurador, mañana será contra cualquier opositor o ciudadano que les incomode”, señaló el partido tricolor.

FAYAD CONFÍA EN UN PROCESO APEGADO A DERECHO

El gobernador de Hidalgo, a través de un tuit, confió en que el proceso que enfrente el exmandatario hidalguense sea apegado a derecho

“Confío en que las instituciones le brindarán un proceso apegado a derecho”, publicó el mandatario anoche en sus redes sociales

Redacción | Pachuca

Te puede interesar Ayer, 167 casos de covid en Hidalgo

Hidalgo acumula 115 mil 716 casos positivos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020, de los cuales 167 se confirmaron durante las últimas 24 horas, de acuerdo con el resumen técnico diario de la Secretaría de Salud estatal (SSH).

Noticias relacionadas

Back to top button