Expolicía es multado por amenazas contra su esposa
 
Hace (48) meses
 · 
Compartir:

Autoridades de la comunidad Huizquilititla, Huejutla, multaron a un expolicía municipal, originario de la localidad, quien el pasado sábado amenazó de muerte a su esposa con un arma de fuego.

El caso fue reportado a Seguridad Pública municipal, que implementó un operativo de búsqueda de Roalino Martínez Hernández, pero este logró huir. Autoridades y vecinos registraron lugares para dar con el paradero del señalado, quien estaba escondido cerca de un río.

Marcial Hernández Cruz, vecino de la comunidad, narró que el expolicía fue detenido con el arma de fuego y un cuchillo; después, fue trasladado a la galera de la comunidad, donde la esposa pidió que no lo entregaran a la policía, que solo le impusieran una multa por los hechos ocurridos. Tras varios minutos de diálogo, las autoridades acordaron que sería multado con 5 mil pesos.

En tanto, la mujer comentó que su esposo la agredió porque se encontraba en estado de ebriedad. Por su parte, las autoridades mencionaron que ya existen antecedentes de que realizaba detonaciones de arma de fuego al aire, por lo que con la multa esperan que no suceda más.

 

Francisco Bautista I Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace (4) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad