Exigen cierre temporal de las cadenas comerciales, en Tizayuca

Exigen cierre temporal de las cadenas comerciales, en Tizayuca

Comerciantes fijos y ambulantes de Tizayuca exigieron la clausura temporal de las tiendas comerciales Elektra y Coppel que siguen en funciones, pese a ser consideradas como no esenciales, en la fase 3.

Uno de los propietarios mencionó que el cierre de los establecimientos debe ser obligatorio para todos durante este mes, ya que la apertura de ambas cadenas fomentará la desigualdad entre los que abrirán hasta el 30 de mayo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Exigió que la Dirección de Reglamentos y Espectáculos municipal tome cartas en el asunto: “Nosotros vemos que Elektra opera con normalidad, al igual que Coppel, y esas no son tiendas necesarias, además que muchas veces no respetan la sana distancia”, refirieron.

Manifestó que la nula intervención de las autoridades municipales les hace sospechar que pudiera haber “una complicidad para que estas tiendas evadan su cierre temporal durante

la cuarentena”.

Al respecto, Reglamentos mencionó que por el momento Coppel y Elektra seguirán en funciones, pues fungen como centros bancarios, que son prioritarios para realizar depósitos o recibir efectivo.

Hasta el momento, Tizayuca presenta 21 casos de contagios confirmados.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar:

reprochan-continuidad-programa-hoy-no-circula-tizayuca

Reprochan continuidad de programa Hoy no Circula, en Tizayuca

A pesar de que Hidalgo ya se encuentra en naranja en el semáforo epidemiológico de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget