Exigen cierre temporal de las cadenas comerciales, en Tizayuca
 
Hace (47) meses
 · 
Compartir:

Comerciantes fijos y ambulantes de Tizayuca exigieron la clausura temporal de las tiendas comerciales Elektra y Coppel que siguen en funciones, pese a ser consideradas como no esenciales, en la fase 3.

Uno de los propietarios mencionó que el cierre de los establecimientos debe ser obligatorio para todos durante este mes, ya que la apertura de ambas cadenas fomentará la desigualdad entre los que abrirán hasta el 30 de mayo.

Exigió que la Dirección de Reglamentos y Espectáculos municipal tome cartas en el asunto: “Nosotros vemos que Elektra opera con normalidad, al igual que Coppel, y esas no son tiendas necesarias, además que muchas veces no respetan la sana distancia”, refirieron.

Manifestó que la nula intervención de las autoridades municipales les hace sospechar que pudiera haber “una complicidad para que estas tiendas evadan su cierre temporal durante

la cuarentena”.

Al respecto, Reglamentos mencionó que por el momento Coppel y Elektra seguirán en funciones, pues fungen como centros bancarios, que son prioritarios para realizar depósitos o recibir efectivo.

Hasta el momento, Tizayuca presenta 21 casos de contagios confirmados.

Alfonso Marín I Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (47) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad