Exdiputados externan su apoyo a Menchaca; dicen no ir por ‘hueso’
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

Exdiputados locales integrantes de la LX Legislatura del Congreso de Hidalgo, provenientes de los partidos políticos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), dieron a conocer su respaldo a Julio Menchaca Salazar, candidato a la gubernatura de Hidalgo, y negaron que esto responda a que busquen “hueso” o algún cargo en caso de que el aspirante morenista gane la elección del 5 de junio.

Exdiputados externan su apoyo a Menchaca; dicen no ir por 'hueso'
Exdiputados externan su apoyo a Menchaca; dicen no ir por ‘hueso’ | Foto: Oscar Sánchez

En conferencia de prensa, los exmilitantes de la fuerzas políticas que hoy integran la coalición Va por Hidalgo, que encabeza la priista Carolina Viggiano Austria, reprocharon esta alianza y externaron su simpatía al senador con licencia.

David Reyes Santa María, exlegislador del PAN, indicó que a principios de este mes renunció al partido por estar en contra de la alianza con el tricolor y el del sol azteca. No obstante, desde 2021 estas fuerzas políticas se aliaron.

Exdiputados externan su apoyo a Menchaca; dicen no ir por ‘hueso’ | Foto: Oscar Sánchez

Asimismo, dijo que su adhesión al proyecto del senador con licencia es qué hay una “gran oportunidad” de alternancia en la entidad y aseguró no estar en búsqueda de un cargo público.

Giovanny Flores I Pachuca

El candidato común a gobernador de Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca Salazar, afirmó que el 5 de junio próximo, día de las elecciones, “saldrá un ejército” de casi 50 mil personas para “defender el voto de la ciudadanía”.

En un encuentro con simpatizantes, explicó que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los partidos Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) y del Trabajo (PT) suman 2 mil secciones, 2 mil promotores, más de mil coordinadores territoriales, 8 mil representantes de casilla y 700 representantes generales por cada partido, más los comités de base y todas las estructuras paralelas que trabajan “en defender el voto para lograr consolidar la Cuarta Transformación en Hidalgo”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad