Excluyen a Ludlow de consejo estatal panista
 
Hace (55) meses
 · 
Compartir:

Daniel Ludlow Kuri; Jorge Alfredo Moctezuma Aranda, titular de la Dirección de Desarrollo Político del ayuntamiento capitalino, y la regidora de Pachuca Aurora Mohedano Romero quedaron fuera del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), informó Cornelio García Villanueva, presidente panista en el estado.

En conferencia de prensa, el dirigente dio a conocer quiénes son los 40 hombres y 40 mujeres que integrarán el máximo organismo del instituto blanquiazul, encargado de fijar los lineamientos para la postulación de candidatos en el proceso
electoral 2019-2020.

García Villanueva aseveró que la militancia panista no favoreció a los excluidos, pues obtuvieron menos de 100 votos, lo que los colocó en los últimos lugares de la contienda.

Según los resultados del proceso interno del PAN, Ludlow Kuri obtuvo 86 votos, Moctezuma Aranda recibió 84 y Mohedano Romero, 35. Los miembros del partido con más sufragios fueron García Villanueva, con 291, y Alejandra Esmeralda Pérez Carrillo, con 281.

El líder blanquiazul calificó a los militantes que participaron en los comicios del pasado 18 de agosto como “sabios”, pues, dijo, conocen el trabajo de los integrantes del partido. Además, recordó que hace dos años le faltó un voto para formar parte
del organismo.

“Se siente feo no quedar, pero eso te obliga a replantear el camino sobre algo que no se está haciendo de manera correcta. En ese sentido, alguna razón tuvieron los militantes para dar la representación a algunas personas y a otras, no”, agregó.

García Villanueva señaló que no se presentaron impugnaciones por la elección.

COALICIONES

Cuestionado sobre con qué fuerzas políticas no estaría dispuesto a aliarse en el proceso electoral 2019-2020, García Villanueva descartó a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Marisol Flores I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/regiones/judicializan-demanda-contra-alcalde-de-tlaxcoapan

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
title
Hace (32) meses
title
Hace (32) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad