Estos son los temas que abordaron Fayad y Menchaca
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Durante una reunión sostenida este día, los gobernadores constitucional y electo de Hidalgo, Omar Fayad Meneses y Julio Menchaca Salazar, respectivamente, se comprometieron a que el proceso de transición se lleve a cabo “en total armonía, respeto y transparencia”.

A través de sus redes sociales, Fayad Meneses informó sobre el encuentro con Menchaca Salazar y explicó que durante el dialogo con el morenista abordaron importantes temas en beneficio de los hidalguenses.

Estos son los temas que abordaron Fayad y Menchaca

A dos meses de que culmine la presente administración, Menchaca Salazar estimó que será esta semana cuando presente al equipo de trabajo que encabezará el proceso de transición.

El viernes pasado, tras reunirse con la bancada de Morena en el Congreso local, el gobernador electo dijo que había que compaginar agendas Omar Fayad.

Asimismo, aclaró que los personajes que integren el gabinete deberán de estar identificadas con el movimiento de transformación que encabeza.

Por ello, advirtió que no habrá “intocables” y ni funcionarios como empleados de gobierno tendrán una segunda oportunidad.

Yuvenil Torres | Pachuca

El gobernador electo de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, anunció que la próxima semana dará a conocer al equipo que se encargará de realizar el proceso de transición del Poder Ejecutivo estatal.

De acuerdo con el futuro mandatario, todavía no existe un día definido en el que se lleve a cabo dicho proceso, pues dijo que buscará compaginar su agenda con la de Omar Fayad Meneses, aunque dejó en claro que será dentro de los siete días siguientes cuando se dé a conocer información respecto a la transición.

En tanto, Menchaca Salazar detalló que las personas que integren su gabinete deberán estar identificadas con el movimiento de transformación que encabeza.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad