Estiman la reapertura del mercado para septiembre
 
Hace (54) meses
 · 
Compartir:

El dirigente de los comerciantes del mercado municipal de Mineral de la Reforma, Erasmo Guerrero González, calificó como “sorpresiva” la posibilidad de que el recinto reabra en diciembre de este año, como lo planteó el jueves el secretario general del ayuntamiento, Pedro Pérez Flores.

El funcionario reconoció que el ayuntamiento no tiene prevista una fecha para que los vendedores vuelvan a sus locales; no obstante, Guerrero González manifestó que sus compañeros estimaban que entregaran la obra durante las fiestas patrias.

El líder de los vendedores manifestó que no han tenido comunicación con autoridades municipales. Además, reiteró que no tiene conocimiento respecto a supuestas deudas de sus compañeros con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), como informó el alcalde Raúl Camacho Baños el pasado 25 de julio.

Por su parte, Alfredo Santander González, director de Servicios Municipales indicó –el miércoles pasado, al presentar las actividades de la Feria Pachuquilla 2019– que los comerciantes serán colocados en la periferia del reloj, que se ubica metros delante del mercado en remodelación.

ALISTAN PAGO

En caso de que exista un adeudo por parte de comerciantes del mercado municipal con la CFE, los recursos por concepto de pago de predial que recaude el ayuntamiento durante el Buen Fin serán utilizados para liquidarlo, planteó Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general de Mineral de la Reforma

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (54) meses
title
Hace (56) meses
title
Hace (59) meses
title
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad