Espera Navor Rojas “piso parejo” para candidaturas
 
Hace (51) meses
 · 

Navor Rojas
Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

El regidor independiente de Pachuca, Navor Rojas Mancera, dijo que el Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo debe buscar los mejores perfiles para contender en las elecciones de 2020 para la renovación de las 84 alcaldías, ya que “Andrés Manuel no va a estar en la papeleta”.

El asambleísta capitalino manifestó que espera “piso parejo” al interior de Morena para la elección de candidatos, de lo contrario, “si no se hacen las cosas bien, quien lo va a lamentar es el partido”.

“Entonces, el partido debe tener gente muy capaz, sobre todo con mucha honestidad, con trabajo en campo y mucha vocación”, aseveró.

En ese sentido, manifestó que busca contender por la alcaldía de Pachuca bajo las siglas de ese partido, por lo que espera tener la oportunidad de participar y ser electo candidato, pues en 2017 no lo logró debido a la entrada de Grupo Universidad, quien postuló a Humberto Veras Godoy y Corina Martínez García como diputados locales.

“Estoy en espera de los tiempos para hacer precampaña y pedir licencia al cargo (de regidor). Espero tener la oportunidad, que no haya nada raro; si no hay nada raro y las reglas son interpuestas bien, seguramente seré candidato”, dijo.

Asimismo, adelantó que Morena tiene la oportunidad de ganar varias alcaldías debido a que el presidente Andrés Manuel López Orador ha realizado un “buen trabajo”, pues “ha tocado temas fundamentales, como la corrupción”.

Además, aseguró que ha platicado con personas del partido a nivel estatal y nacional para mostrar su disposición de trabajar con ellos.

Adela Garmez I Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 50 minutos
title
Hace 59 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ayuda a localizar a Arnold Uzziel en Ajacuba
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad