Escuelas privadas respaldan no regresar a clases presenciales
 
Hace (32) meses
 · 
Escuelas privadas no regresar clases presenciales
Compartir:

Las escuelas particulares de Hidalgo, mismas que están afiliadas a la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP) y a la Asociación Nacional de Escuelas Preparatorias Particulares Incorporadas a la SEP (ANEPPI), informaron que respaldan la determinación de las autoridades del estado de no comenzar clases de forma presencial.

Por medio de un comunicado, se dio a conocer que las instituciones educativas están listas para regresar a las aulas cuando el gobierno de la entidad lo determine.

Asimismo, las escuelas informaron que comprenden que el hecho de que no haya clases presenciales repercute en la economía; sin embargo, señalaron, “la salud es primero”.

Regreso a clases presenciales es funcional zonas alejadas
Foto: Archivo

Pese a que la Secretaria de Educación Pública (SEP) determinó que las escuelas regresarán a clases presenciales el 30 de agosto, las autoridades hidalguenses determinaron que en el estado no será así, debido al aumento de casos de Covid-19.

Redacción web

Es importante dar a conocer historias inspiradoras, y más si se trata de mujeres hidalguenses que a base de trabajo han logrado superarse y salir adelante, por eso, Jessica Blancas nos presenta a Lucrecia Hernández y Bruna Vargas.

Lucrecia Hernández Atenco es originaria de Santa Ana Tzacuala, Acaxochitlán, y fue galardonada con el primer lugar en el Séptimo Concurso Nacional de Textiles y Rebozo en 2019; además, ese año visitó el Vaticano.

Jessica Blancas Hidalgo, secretaria de Finanzas del estado, la visitó para conocer su labor y aprender como desarrolla su obra textil con la técnica del pepenado y dar a conocer a Lu¿crecia, sin duda, un orgullo Hidalguense. 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad